¿ Hablamos ? 956 40 35 36

TOVI TOUR VIRTUAL INMOBILIARIO

 

 

TOVI Tour Virtual Inmobiliario no es “El niño de las alitas” (pelicula de los años 80 que me hizo llorar y los de mi quinta reconoceréis), los tiempos han cambiado y TOVI ahora es nuestra herramienta más sofisticada para hacer un Tour  Virtual Inmobiliario.

TOVI, (Tour Virtual Inmobiliario) ofrece unas ventajas únicas a la hora de ofrecer una vivienda a la jungla del mercado inmobiliario, destacando la vivienda por ofrecerla de una manera mucho más profesional y novedosa, aumentando exponencialmente el interés de los usuarios y las posibilidades de venta, ahorrando visitas presenciales innecesarias.

Nuestro portal arbitrajeinmobilario.com y nuestra exclusiva herramienta TOVI, te ofrece una panorámica de visión completa de 360 Grados, con nuestro Tour Virtual Inmobiliario veras el 100% de lo que existe, sin restricciones.

A diferencia de una fotografía convencional el ángulo de visión con TOVI es de 360 Grados, una fotografía convencional te ofrece un angulo de visión de 120 Grados prácticamente un 66% menos de visión de lo que te ofrece nuestro Tour Virtual Inmobiliario.

El usuario puede repetir un Tour Virtual Inmobiliario TOVI tantas veces como quiera, permitiéndole visualizar las viviendas de una manera mucho más real y transparente de lo que se podía ofrecer hasta ahora a través de las fotografías.

TOVI Tour Virtual Inmobiliario, es una herramienta revolucionaria en el sector, ya que ofrece la oportunidad de ver los inmuebles que despiertan interés de una forma amplia y nítida, tantas veces como quieras y sin moverte de casa, la playa, esperando el autobús o en tu sofá, además es compatible con tu Tablet o SmartPhone.

TOVI, es una nueva forma de ofrecer los inmuebles y crear nuevas oportunidades de negocio, supone un formato mucho más atractivo para usuarios y compradores, ya que consigue el ahorro de tiempo en las visitas tradicionales y coste que conlleva, tanto para compradores como para vendedores, que también agradecen filtrar a través de esta nueva herramienta exclusiva en arbitrajeinmobilario.com las visitas presenciales innecesarias a su vivienda.

Cualquier cliente a través de nuestro portal inmobiliario arbitrajeinmobilario.com y nuestra herramienta de Tour Virtual Inmobiliario, puede ver decenas de inmuebles en tan solo unas horas, ahorrándose cientos de kilómetros en minutos, desechando las viviendas que no le interesan y revisando cada rincón de aquellas que SI son realmente de su interés.

El usuario sólo visitará  presencialmente aquellas viviendas que le hayan atraído a través de nuestro Tour Virtual Inmobiliario, teniendo la opción de solicitar una visita presencial en sólo dos clicks en la misma descripción nuestra  vivienda.

Por otro lado, nos diferenciamos del resto de inmobiliarias con esta herramienta exclusiva para nuestros clientes, ofreciendo a nuestros usuarios ver los inmuebles de forma atractiva e inmediata en arbitrajeinmobilario.com, sin necesidad de desplazamientos innecesarios, adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado on-line, basado en  tiempo real.

TOVI Tour Virtual Inmobiliario está siendo muy bien valorado por los compradores, ya que les resulta muy eficaz utilizar esta herramienta desde su ordenador, tablet o SmartPhone de una manera intuitiva, tantas veces como quieran, con libertad de horarios y con la opción de compartir la visita virtual inmobiliaria con su entorno más cercano, amigos, familia, redes sociales…

TOVI TOUR VIRTUAL INMOBILIARIO.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN TUS REDES

Deja un comentario