INMUEBLES OCUPADOS COMO INVERSION
La masiva ocupación de inmuebles de entidades bancarias ha empujado a los bancos a tomar la decisión de quitarse esos inmuebles de sus cuentas de resultados y vender con ocupas.
La venta de inmuebles ocupados es totalmente legal ante notario, simplemente el cliente adquiere la propiedad, asumiendo recuperar la toma de posesión y nosotros te ayudamos.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES
Habitualmente los inmuebles okupados provienen de Bancos Principalmente.
Los precios de inmuebles okupados pueden llegar a tener descuentos del 70% sobre el precio del mercado.
La mayoría de los inmuebles okupados estan en buen estado de conservación, entre otras cosas porque están habitados y puestos a elegir los okupas prefieren inmuebles en buen estado.
Los Bancos y cualquier propietario puede vender sus inmuebles estando ocupados.
1.- Ofrecemos toda la documentación y descripción del inmueble, en ocasiones tenemos también fotografías anteriores a la okupación.
2.- Se realiza una propuesta de compra a la entidad bancaria, manifestando que se conoce la okupación y se oferta precio.
3.- Si la entidad acepta, vende ante notario como cualquier compraventa.
4.- A partir de la compraventa, el nuevo propietario puede seguir con el procedimiento judicial de desaucio que inicio el banco y también por la vía extrajudicial, mediante un acuerdo de la toma de posesión del inmueble.
RECOMENDAMOS LA VIA EXTRAJUDICIAL PARALELA MEDIANTE EMPRESAS ESPECIALIZADAS DEL SECTOR CON LAS QUE COLABORAMOS Y HEMOS TENIDO EL 100% DE CASOS RESUELTOS SATISFACTORIAMENTE.