¿ Hablamos ? 956 40 35 36

MEJOR MODELO DE INMOBILIARIA

MEJOR MODELO DE INMOBILIARIA … LEON O PESCAITO

No vamos a valorar que modelo de negocio es mejor o peor, pero si son modelos muy diferentes, uno enfocado al volumen de negocio pensando que

MAS VIVIENDAS = MAS PROBABILIDAD

 y el otro a la efectividad

SELECCIÓN DE VIVIENDAS ACORDE CON LA DEMANDA = ÉXITO

Si tienes identificada a las Agencias Inmobiliarias Leon deberías prestarle especial atención,  ya que cuando se pongan en contacto contigo te ofrecerán algo bueno, trabajan prácticamente bajo la demanda y eso significa que seguirán ofertando el inmueble a otros compradores que también tienen el mismo interés en ese inmueble, ellos saben que lo venderán en un espacio corto de tiempo ( contigo o con el resto de sus clientes )  y por eso adquieren el compromiso con el propietario para venderlo, son menos flexibles en la negociación, porque saben que tienen un buen producto desde el principio que está acorde con la demanda.

Las Agencias Inmobiliarias Pescaito, suelen ser mucho más activas telefónicamente, con infinidad de técnicas de Marketing de Guerrilla siguiendo la teoría de Edison y su bombilla ( Prueba-Error), raramente recibirás una buena oferta desde el principio, y prácticamente no sabrás diferenciarla, posiblemente alguna vez puede interesarte algo, son más flexibles en las negociaciones ya que sus viviendas desde el principio no suelen estar a precio y una vez que muestras interés, en muchas ocasiones entran “al trapo” en la negociación.

Bajo mi humilde opinión y experiencia de 18 años de profesión, creo que si quieres poner a la venta tu vivienda puedes acudir a una Agencia Inmobiliaria Pescaito, pero si quieres vender tu vivienda y recibir un trato personalizado… deberías valorar la opción de una Agencia Inmobiliaria Leon.

Una Agencia Inmobiliaria Pescaito te podrán pocas objeciones a la hora de ofertar tu vivienda, será música para tus oidos….

Que no quieres bajar el precio, no pasa nada, que no quieres pagar los gastos, no pasa nada…..

Este tipo de agencia no negocia al principio, cede prácticamente a todas tus objeciones,  creándote una falsa esperanza de venta, son muchas ocasiones que las negociaciones vienen al final, desvaneciéndose tus esperanzas.

Si por el contrario apuestas por una Agencia Inmobiliaria Leon, debes estar dispuesto a ser parte del proceso de venta,  es posible que seas tú el que quieras trabajar con ellos y sean ellos los que no acepten vender tu vivienda y seguramente sea porque tus pretensiones de venta no se ajustan a la realidad del mercado.

Posiblemente tengas que reorganizar tus pretensiones y dejarte asesorar por el rey de la selva, sólo de esta manera podrán ayudarte a vender tu vivienda en un tiempo razonable a un precio razonable.

¿ Quieres identificar la inmobiliaria leon o pescaito ?

 

QUE MODELO DE INMOBILIARIA ES MEJOR… Sencillamente son diferentes… Uno basado en la oferta y otro en la demanda… Elige tú con quien y como quieres trabajar.

 

MEJOR MODELO DE INMOBILIARIA

MEJOR MODELO DE INMOBILIARIA

COMPARTIR EN TUS REDES

1 comentario

  1. […] ¿ QUE MODELO DE INMOBILIARIA ES MEJOR ? SIGUE ESTE NUEVO POST […]

Deja un comentario