¿ Hablamos ? 956 40 35 36

INMOBILIARIA LEON O PESCAITO

Inmobiliaria Leon  o  Pescaito

Conoces alguna inmobiliaria  ? y como es… ¿ León o Pescaito?

Prácticamente podemos incluir a cualquier inmobiliaria que conozcamos entre Agencias Inmobiliarias Leon o Pescaito.

AGENCIA INMOBILIARIA PESCAITO.

Son aquellas que suelen tener todo y de todo “como en Botica”, estas inmobiliarias se distinguen por tener grandes escaparates con decenas o centenas de inmuebles expuestos, su equipo comercial suele ser reducido e itinerante, con la única directriz de coger a la venta cualquier cosa y a cualquier precio, sólo cuenta llenar el escaparate, sin defender el encargo en exclusiva.

La mayoría de las Agencias Inmobiliarias Pescaitos apuestan por tener más viviendas, con el único fin de tener más opciones de venta, olvidando el resto de conceptos de la venta, características, precio, calidades, documentación, valores análogos, motivación de venta…. Serán muchas las ocasiones que cuando quieras ver ese inmueble,  el propietario ya lo habrá vendido, el precio habrá cambiado o estará retirado de la venta.

Trasladado a la naturaleza, las especies pescaítos son ovíparas, aquellas de fecundación interna, cuyas hembras liberan miles de huevos de sus cuerpos y la gestación es prácticamente externa. Las especies ovíparas liberan miles de huevos porque saben que serán pocos los que llegarán a crecer y volver a reproducirse. Saben que no podrán atender a todos sus pescaitos, también son conscientes de que habrá depredadores que se coman a sus Pescaitos, que a otros tantos tendrán que abandonarlos y el resto sufrirán falta de atención.

MAS HUEVOS  = MAS PROBABILIDAD DE EXITO

La inmobiliaria aventurera que ofrezca más de 6 Viviendas por Agente Comercial, difícilmente puede ofrecer un servicio óptimo a sus clientes, me atrevería a decir que ni siquiera conocerá la dirección exacta del inmueble…. podéis probar preguntando  ¿ Esta casa tiene calentador eléctrico o de gas ?  ¿ En el dormitorio principal, hay espacio para una cuna ? ¿ Puedo ver la Nota Simple de esta vivienda ? ¿ Cómo le afecta a esta vivienda el Plan General ? Os podéis imaginar las respuestas, yo me las sé todas…

AGENCIA INMOBILIARIA LEON.

 

Son el polo opuesto a las Agencias Inmobiliarias Pescaitos, se definen por gestionar una cartera de inmuebles muy muy reducida normalmente en exclusiva y disponen de un máximo de 6 viviendas por Agente en la mayoría de ocasiones. (Una Agencia Inmobiliaria con 3 Agentes ofrece aproximadamente 18 Viviendas en Venta) dedicándole el 100% de su tiempo exclusivamente a este puñado de inmuebles.

MEJOR SELECCIÓN DE VIVIENDAS  = ÉXITO

Trasladado a la naturaleza,  las especies LEONES son Vivíparas, nacen del vientre de materno (esto lo dice todo), una Agencia Inmobiliaria LEON podría ser comparada con cualquier este mamífero majestuoso, su modelo de cría es prácticamente exclusivo, donde una vez engendrado los pequeños, los progenitores miman, protegen y educan a su pequeña camada hasta que puedan ser autosuficientes, sólo de esta manera protegen y aseguran que la especie siga siendo el Rey de la Selva.

En las Agencias Inmobiliarias LEON no hay margen de error, como en la selva, si el León se levanta es para conseguir su objetivo. Tener una cartera muy reducida de inmuebles implica minimizar los riesgos, sólo aceptan viviendas en las que se concentra la demanda principal, teniendo en cuenta lo que quieren los clientes y cuanto están dispuestos a pagar por ello. En una Agencia Inmobiliaria LEON, no aceptan viviendas fuera de esos parámetros, no se puede ofertar cualquier cosa, hay que seleccionar lo que se venda, no venderlo (rara vez ocurre) sería un fracaso para la Agencia Inmobiliaria LEON, ya que el coste de es muy muy elevado y sólo se cobra en caso de éxito.

El equipo comercial en una agencia inmobiliaria Leon, suele ser pequeño pero muy cualificado y estable, la prioridad del equipo es ofrecer inmuebles prácticamente bajo pedido, son grandes conocedores de la zona donde trabajan, conocen perfectamente la zona de trabajo, seleccionan minuciosamente las viviendas para sus clientes, hay ocasiones que trabajan con el cliente vendedor durante meses para llegar a las condiciones óptimas de venta.

 

¿ QUE MODELO DE INMOBILIARIA ES MEJOR ? SIGUE ESTE NUEVO POST

 

 

COMPARTIR EN TUS REDES

1 comentario

Deja un comentario